viernes, 22 de mayo de 2009

EN JULIO SE REALIZARA EN TURMERO, SEDE PRINCIPAL DE LA UPEL-MACARO, EL QUINTO ENCUENTRO NACIONAL DE LOS GRUPOS DE CIENCIAS Y AMBIENTE


El Encuentro Nacional de Grupos de Ciencia y Ambiente es un espacio en el cual se citan todos aquellos que de alguna forma están interesados en la comprensión y conservación del ambiente a través de la ciencia, incluyendo investigadores, educadores y sociedad en general. Esto con el propósito de intercambiar conocimientos y experiencias en campos como la ecología, la conservación de la biodiversidad y ciencias ambientales. Este encuentro, trata de abrir un portal a los investigadores y luchadores sociales, dando la oportunidad de difundir sus trabajos de investigación y aportar experiencias en pro de la conservación del ambiente. Al mismo tiempo, se orienta a reunir personajes destacados que transmitan la esencia de sus conocimientos en el área.

Esta dirigido a estudiantes universitarios de pregrado, postgrado, grupos de ciencias y ambiente y sociedad en general. Con el objeto de promover el interés de los estudiantes en el desarrollo de investigaciones científicas, tecnológicas y ambientales, propiciando la difusión de los mismos, como actividad prioritaria para nuestra nación.

Areas Temáticas:
• Biodiversidad
• Nuevas Tecnologías
• Acciones Comunitarias
• Energías Alternativas
• Cambio Climático

WEB SITE:
http://www.extensionupel.org/ENAGCA2009/index.htm

Para más información:
informacion@extensionupel.org

Para consultas sobre inscripciones:
inscripciones@extensionupel.org

Para consultas sobre ponencias:
comite_academico@extensionupel.org

No hay comentarios: